Proteo

proteo-entera-digitalok

Proteo podía predecir el futuro, aunque cambiaba de forma para evitar tener que hacerlo, contestando sólo a quien era capaz de capturarlo.

Medidas: tres telas enmarcadas de 75 x 95 cms. cada una, que presentan continuidad aunque sus tres partes son autónomas. Esto significa que podrían colgarse juntas o separadas en un mismo ambiente, o como “eco” una de otra en un mismo sitio. Me divierte que quienes elijan mis obras “jueguen” con ellas.
Técnica: Acrílico y collage sobre telas s/bastidores.
Esta obra fue expuesta en la Muestra Individual “Vida Sandía”, en la Galería de Arte del Buen Pastor, en 2015, en Córdoba Argentina.

Consultar disponibilidad y precio: Contacto.

Proteo fue realizada durante un año, seleccioné elementos que me trasladan al mar, líneas orgánicas, plantas acuáticas y rodajas de una hermosa fruta que se llama carambola en Brasil, al cortarla nos regala una estrella y al mirarla mejor encontramos un gato en su interior.

En Proteo también aparecen extraños animales, sandías (agua, al fin), estrellas de mar, un cangrejo rojo y un ananá. Agregué a los colores contrastantes (que veríamos buceando), brillos y objetos pegados por el ir y venir de las olas.

Las obras (y/o sus fotografías) son imágenes con derechos gestionados, su uso específico debe ser autorizado.

 

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *