Espacioarte

Desde el 23 de Abril hasta el 22 de junio de 2009. Se presentaron conjuntos de obras en los diversos espacios destinados a la exposición, un equipo de alto vuelo colaboró con el montaje.

Las obras se dispusieron en conjuntos según series y temáticas. Aloe y Vera es un díptico creado para fotografiarse “con alas”… se ubicó para que fuera lo primero que vieran los que llegaban al aeropuerto. Bajarse del avión y seguir volando…

La inauguración incluyó brindis y paseo por las diversas áreas del aeropuerto que constituyen la Galería. Patricia Eurnekian, Directora de Imagen de Corporación América, Fernando Ordoñez, Administrador del Aeropuerto; Ing. Diego Alvarez, Gerente de Mantenimiento y todo el equipo de gente de Aeropuertos Argentina 2000, dedicado a poner en marcha el ESPACIOARTE en Córdoba: Belén Iglesias, Verónica Quintana, Gaby Salem, Ana Juárez, Paz González Aráoz, Gisela Rodeiro, Marcela Pereyra, asistentes y encargados de prensa. Eficiencia pura, cada uno en su tarea, aseguraron los múltiples factores que deben funcionar y que muchas veces no se ven, el mundo de detalles que va desde la varilla que sostiene los cuadros; hasta las copas y latas de bebida en orden impecable; las botellas de vino blanco con gotitas de frío; el material gráfico; las autorizaciones para que quienes asistieron no paguen su estacionamiento; la presencia de los medios, etc.

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *