Arte en halls de edificios

Para la compra de obras bajo esta ordenanza debe presentarse en la Municipalidad documentación específica, cv de la artista, memoria descriptiva y fotografías de la obra.
¿Consultas?, comuníquese en Contacto

Las siguientes son obras vendidas para halls de edificios:
“Historia entre dos personas”
(2011) es un díptico realizado en acrílico sobre tela.
1,80 x 70 cms. La obra presenta sus dos módulos enmarcados con varilla de madera de 5 cms. de espesor. Se cuelga y se dispone frente a la misma un vidrio sostenido con tornillos y embellecedores para reforzar su seguridad y permitir su visualización.


El proceso de realización de la obra en tres pasos.

En esta obra se combinan elementos simbólicos del reino animal como un hipocampo y un pulpo; y del reino vegetal como flores de cardos, manzanas, lotos y magnolias. Los componentes se entrelazan, combinando sus formas y colores; disponiéndose como árboles que a su vez se ubican horizontalmente, aludiendo a la idea del paso del tiempo y a la construcción de una historia entre dos personas. La paleta de colores saturados  en el fondo aparece a través de las suaves transparencias que otorgan un carácter onírico a la obra.

“Arbol entre dos personas” (2013), es una obra realizada con collage y acrílico sobre tela.  Está enmarcada con varilla de madera de 5 cms. de espesor. Se cuelga y se dispone frente a la misma un vidrio sostenido con tornillos y embellecedores para reforzar su seguridad y permitir su visualización.

 

Esta obra nos presenta al menos dos alternativas: un árbol constituido por dos partes o dos árboles que conforman uno. En ambos casos hay elementos en el centro de la composición, en la zona de encuentro entre los protagonistas (o en su interior), que están resueltos con collage y destacados en tonos brillantes metalizados. Se han agregado allí algunas pequeñas piedras cosidas. Esta composición nos habla de la convivencia en la diferencia, de la noción de unidad aún con la variedad propia de cada ser, que se mantiene y define claramente por sus colores y disposición. Una metáfora de la relación entre dos personas, donde el árbol asume sus formas y agrega un carácter simbólico: la naturaleza como inspiradora, principio y fin de lo humano.

Las obras (y/o sus fotografías) son imágenes con derechos gestionados, su uso específico debe ser autorizado.
¿Consultas?, comuníquese en Contacto