Chicos “repintan” mi obra

Me invitaron a visitar a chicos de 4 años del Colegio Escuti. La seño Paula Sincovich trabajó con ellos reproduciendo mis obras… Hicieron versiones mejoradas con sellos de zanahorias y papas. Armaron una exposición con mis obras y las suyas. Fue muy emotivo, “amor sin filtros”, besos, abrazos, gritos de amor (“Te amamos Mariana Costa”…), y planteos sobre la importancia de los árboles y las sandías… Me cantaron una canción sobre una sandía gorda, gorga, gorda… Lloré de alegría, inolvidable. Gracias a todos, abrazo a los chiquillos artistas…

Recibí un hermoso cuadro, con una de las versiones de mis obras realizada por Rocío Cagliero. Además un texto de autor desconocido que se refiere a un hermoso deseo: “Te deseo tiempo para la alegría y el reir, para tu quehacer y pensar, no sólo para ti mismo, sino también para regalar”…

Entre “los grandes” estaban los directivos, madres y padres, la hermosa Sole Rebelles, y el equipo del Diario La Voz del Interior: Laura González, periodista y Sergio Cejas, fotógrafo.
¡Hermosa nota en el Diario La Voz del Interior!, Suplemento Ciudadanos, página 6 A.

La vida es bella, sin dudas. Mayo de 2013.